Foro

Usuario Actual: Invitado Accesar Registrarse
Por favor considere registrarse

Propuesta de festejos para el 1ño 2010

Agregar Nuevo Tema Responder al Post
UsuarioPost

6:36
4 Julio 2009

San Pedro

Invitado

Dado que San Pedro ya no es San Pedro, propongo un nuevo calendario de fiestas y festejos para el año que viene, 2010.

1 de agosto de 2010: Año nuevo.

2 de agosto de 2010: Reyes.

3 de agosto de 2010: San José.

4 de agosto de 2010: Jueves Santo.

5 de agosto de 2010: Viernes Santo.

6 de agosto de 2010: Domingo de Resurrección.

7 de agosto de 2010: San Villalar.

8 de agosto de 2010: Pasquilla.

9 de agosto de 2010: Cristo de Genestacio.

10 de agosto de 2010: El Pilar.

11 de agosto de 2010: Día de todos los Santos.

12 de agosto de 2010: Santísima Constitución.

13 de agosto de 2010: Concepción de la Virgen.

14 de agosto de 2010: Navidad.

15 de agosto de 2010: Día de la Asunción (coño!!! Esta me ha coincidido!!!)

De esta forma, estoy seguro que todos los quintanejos podríamos disfrutar en nuestro pueblo de las fiestas y reunirnos familiarmente. Entiendo que esto solo debería hacerse con la aprobación del resto de autoridades, tales como el Sr. Cura Párroco o los responsables de Diputación, Junta y/o Gobierno.

Además, la propuesta la completo con las imágenes del gran festival organizado en un pueblo cercano, para la mayor alegría y jolgorio de los habitantes, en este caso masculinos.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090629/video/vso-la-chica-lavatractores-llev-la-polmi-71827ff.html

Solo me queda agradecer al Excmo. Ayuntamiento su éxito por acabar con el día de nuestra fiesta. Un saludo.

5:06
7 Julio 2009

el yo

Invitado

No es necesario eso. Lo que tiene ke hacer el pueblo es pensar en rejuvenecerse. no tengo nada en contra de las personas mayores pues mis abuelos lo son lo ke si digo es que hay ke hacer algo para ke loas fiestas sean mas amenas. señor alcalde las fiestas hoy las mueve el espiritu joven y aunke creo ke usted no es aun demasiado mayor deveria dejar estos menesteres en manos de la gente joven. usted digale a un grupo de gente joven del presupuesto del ke se dispone(como se hacia con algunas kintadas)  y ke ellos se rompan la cabeza ke seguro ke lo haran gustosamente.

lo de las orquestas no se va ha acavar. Pero hay ke hacer mas ke el tener ke ir al fronton a ver a unos pseudo-prefesionales jugar a la pelota mano. todo el dinero ke cuesta traer a esa gente gasteselo en incentivar juegos infantiles, que aun hay niños y los ke tienen hijos no kieren estar viendo a uno pelotaris ke ademas son antiespañoles. si no fuese por la peñas y eso ke solo hay dos las fiestas serian una gran M…. eche a un lado señor alcalde y dedikese en las fiestas a disfrutar e ir a las procesiones con le baston de mando ke eso si le pega (y no es un menosprecio.)

A ver si para las fiestas de agosto hay algo mas de movimiento ¡¡¡¡VIVA QUINTANA!!!!

POR CIERTO ¿CUANTO DURARA LA FIEBRE DE LOS PENDONES? JAJAJAJ

Responder al Post

Responder al Tema: Propuesta de festejos para el 1ño 2010

NOTA: Los Nuevos Posts estan sujetos a aprobación del Administrador antes de ser publicados

Nombre del Visitante (Requerido):

Correo del Visitante (Requerido):

Responder al Tema:

Guardar Nuevo PostSmileys

Guest URL (required)

¡Calculo Matemático Requerido!
Cual es la suma de:
5 + 9

Confused Cool Cry Embarassed Frown Kiss Laugh Smile Surprised Wink Yell